LogoTVNOTAS
alicia machado tvnotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial

Alicia Machado confiesa haber perdido 11 kilos en La Casa de los Famosos

La actriz llegó a Miami tras salir victoriosa del reality La Casa de los Famosos. 

Hace unos días Alicia Machado se declaró victoriosa del reality La Casa de los Famosos y es que desde el principio se posicionó como una de las favoritas del público, a pesar de sus conflictos con Celia Lora y Verónica Montes.
 
A su llegada al aeropuerto, las cámaras de Suelta la Sopa se hicieron presentes para darle una cálida bienvenida a la ex Miss Universo, quien iba en compañía de su hija y su mamá.
 
Fue el conductor Alex Rodríguez quien estuvo presente en el Aeropuperto y llevó un ramo de flores, donde la actriz se dijo muy agradecida con el público que votó por ella para que se hiciera ganadora de los 200 mil dólares que había de premio.
 
manelyk tvnotas
 
 
Alicia Machado se dejó ver frente a las cámaras portando unas gafas oscuras, un abrigo de animal print, en tanto que su mami iba en silla de ruedas, mientras que su hija llevaba un look muy relajado.   
 
Notablemente conmovida y con la voz entrecortada, la actriz agradeció los 40 millones de votos de sus seguidores que la llevaron al triunfo de La Casa de los Famosos y confesó que va a hacer con el dinero del premio. 
 
 
“Fue mucho tiempo encerrada, pero estoy muy agradecida con el público… (con el dinero del premio) voy a comprarle una casa a mi mamá, con el favor de Dios, son tiempos de pandemia muy difíciles, si Dios quiere”, señaló la actriz.
 
La exreina de belleza detalló que no sólo ganó el favor del público y el jugoso premio, sino que estar en el reality le trajo beneficios a su figura: “(Te ves guapísima, muy delgada) Me quité 11 kilos en 12 semanas”, detalló.
 
Entre otras cosas habló de su relación con Roberto Romano, de quien dijo que está abierta al amor; sobre Gaby Spanic, no descartó una reconciliación, aunque en el futuro, pues le recomendó primero tomar terapia. 
 
alicia machado tvnotas

Alicia Machado señaló que hasta hoy encendió sus teléfonos y se ha puesto al corriente tras estar tres meses incomunicada del mundo, entre lágrimas sostuvo: "estoy impresionada del cariño de la gente, me siento muy querida, muy valorada", declaró. 

Mira: Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos