LogoTVNOTAS
Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos

Cinco famosos se disputaron la final del reality de Telemundo.

El pasado mes de agosto llegó a la pantalla chica un nuevo reality show llamado ‘La casa de los famosos’, mismos que causó mucha polémica por todas las polémicas.

Luego de 12 semanas ‘La Casa de los Famosos’ llegó a su fin coronando a Alicia Machado como la ganadora del gran premio de 200 mil dólares.

La ex Miss Universo y actriz venezolana recibió más de 40, 586, 129 millones de votos por parte del público.

 

Alicia Machado

MIRA: Alicia Machado deja entrever que José Manuel Figueroa la agredió

 

Sin embargo, Alicia no fue la única famosa por la que el público votó, pues este lunes 15 de noviembre hubo cinco finalistas que acumularon el mayor número de votos al lado de la venezolana.

Con más de 969 mil Pablo Montero fue el quinto lugar, mientras que, con más de 3 millones, Cristina Eustace se convirtió en la cuarta finalista, quien al salir de la casa fue recibida por Christian de la Campa, siendo ellos la pareja más querida dentro de la casa.

En el tercer puesto quedó Kelvin Noe Rentería con 8 millones. En segundo lugar, estuvo Manelyk González quien obtuvo 8 millones 774 mil votos.

 

Alicia

“Muchas gracias a todos los que hicieron posible este show, muchas gracias a Telemundo, al público que se tomó el tiempo para verme para apoyarme para votar”, dijo Alicia.

De acuerdo con lo revelado por parte de la producción de Telemundo, hubo un total de 62 millones de personas que votaron este lunes para escribir el gran final de este reality que llegó para demostrar que, a pesar de la competencia, los famosos supieron mostrar unión y grandes momentos y sobre todo mucha polémica.