LogoTVNOTAS
Machado insulta a Kimberly Flores
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Alicia Machado no olvida pleito con Kimberly Flores y la insulta

La exreina de belleza volvió a arremeter con la esposa de Edwin Luna por haberse relacionado con Roberto Romano. 

Tal parece que la rivalidad entre Alicia Machado y Kimberly Flores, la cual inició dentro del reality show 'La Casa de los Famosos', está muy lejos de terminar, y es que, apesar de que el proyecto que ambas compartieron llegó a su fin en noviembre del 2021, los dimes y diretes entre ellas continúan. 
 
Todo inició cuando ambas mantuvieron una peligrosa cercanía con Roberto Romano, y es que para Machado fue imperdonable que Kimberly estuviera tan pegada al actor siendo una mujer casada, sobre todo porque ella también estada interesada en Romano. 
 
Ahora, Machado volvió a arremeter contra su excompañera de programa y en un audio que se filtró al programa Chisme No Like, nuevamente  reprobó los actos de Flores al interior de la casa y hasta la insultó. 
 
Kimberly Flores
 
 
 
Aunque en la grabación, la conductora no menciona el nombre de Kim, es tajante en sus declaraciones: “No puedes ir por la vida hablando de empoderamiento femenino y colgarle mie*** a otra a mujer, hay unas que s Elo merecen por pu***, porque eres una señora casada y tienes tres hijos de padres distintos y tienes un hombre que te quiere y te cuida y vas y te encamas con un compañero una semana antes de entrar a un show, pues que pena”, dijo. 
 
 
 
Asimismo, Machado aseguró que olvida el comportamiento de la influencer ya que, para ella dio un mensaje incorrecto al público: “Yo no lo olvido, fue algo muy fuerte porque dentro de La casa de los famosos, los valores, el criterio y la moral… ahí es donde sale lo fuerte”, agregó. 
 
Por el momento, Alicia no ha hablado al respecto, por el contrario continúa con sus compromisos laborales y actualmente se encuentra en Las Vegas.
 
Alicia Machado contra Kimberly Flores