LogoTVNOTAS
Alicia Machado no perdona a Gaby Spanic tras su traición en la eliminación
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alicia Machado no perdona a Gaby Spanic tras su traición en la eliminación

La exmodelo realizó fuertes confesiones acerca de la actriz.

El exitoso reality show de ‘La Casa de los Famosos’ continúa dando de qué hablar, luego de ver los conflictos entre los artistas y aunque parecía que la tranquilidad regresaba, ahora Alicia Machado volvió a encender los ánimos, tras enterarse que ella sería una de las nominadas para abandonar el show.
 
Luego de que su amiga de hace años, Gaby Spanic decidió emitir su voto para salvar a Celia Lora, y no a la exreina de belleza, una acción que Alicia consideró como una traición a su amistad, ya que la dejó vulnerable a la votación del público.
 
Machado reveló que dolió que la actriz no votará por ella para no salir del reality show, tras 25 años de amistad y el gran apoyo que le ha dado, además confesó que ellas habían hablado antes de entrar el show y ambas quedaron en apoyarse, sin embargo, Gaby la traicionó.
 
Gaby Spanic
 
 
La también conductora se desahogó con sus compañeros Cristina Eustace y Christian de la Campa quienes apoyaron sus comentarios, por no recibir apoyo de la actriz.
 
“Es una falsa, mira te voy a contar el nivel de amistad una vez ella tuvo un problema una de las tantas cosas que te puedo contar, ella tuvo un problema con televisión Azteca y Azteca la demandó y ellos les habían dado una casa a ella como parte pago donde ella vivía, ella iba perder esa casa ya la tenía perdida y yo llamé un amigo mío aquí en México un abogado que a él no se le va una viva, mi abogado fue quien la sacó ella se ese problema y le regreso su casa”, mencionó.
 
 
 
Además, Alicia también expresó su inconformidad durante otra conversación con Pablo Montero y Cristina Eustace, en donde aseguró saber las razones por las que Spanic no la salvó.
 
“Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí. En esta posición, una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, mencionó.
 
La exmodelo aseguró que Gaby es manipulable y que el acercamiento que Celia ha tenido con ella, le funcionó para que esta se la ganara y la salvará de la eliminación.
 
Cabe señalar que esta no es primera diferencia entre ambas celebridades, pues anteriormente Gaby Spanic dejó ver que no se encontraba nada contenta con la presencia de Alicia Machado, y aseguró que solo ha estorbado desde el día uno. 
 

Alicia