LogoTVNOTAS
alicia machado hermano
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @machadooficial

Alicia Machado pide justicia para su hermano

La actriz Alicia Machado compartió un comunicado tras la perdida de su hermano Arturo quien hace un año fue privado de su libertad.
Luego de que Alicia Machado diera a conocer la terrible noticia de la muerte de su hermano, Arturo Machado, quien el año pasado fue privado de su libertad y hace unos días fueron encontrados sus restos, la actriz compartió un comunicado donde pide justicia divina.
   
A través de su cuenta de Instagram, Alicia expresó: “Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo. ¡Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu hermana mayor siempre te llevare en mi corazón”.  

Mientras que en dicho comunicado Machado cuenta que a finales de 2019, su hermano Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado y que en todo este tiempo habían recibido muy poca información al respecto, hasta ahora que sus restos fueron encontrados e identificados el 27 de noviembre.
 
 
 

Hasta ahora y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano. Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido. Gracias, por tanto”, finalizó Alicia.
 
De inmediato tanto seguidores, amigos y compañeros del medio artístico le han demostrado su apoyo, con palabras de aliento y pidiendo se haga justicia y no quede impune su caso.
 
alicia machado