LogoTVNOTAS
Alicia Machado
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado revela detalles de su relación con Luis Miguel

La ex reina de belleza aseguró que nunca conoció a Lusmi como amante, pero eso sí besa muy rico.

Alicia Machado es una de las famosas que pueden presumir haber conquistado el corazón de Luis Miguel, y aunque hace más de veinte años que la ex Miss Universo salió con el cantante mexicano, aún recuerda varios detalles de su fugaz romance. 
 
Es por todos bien sabido, que las mujeres que han compartido su vida con ‘El sol’ pueden hablar muy poco sobre su relación; sin embargo la polémica actriz no tuvo reparo en revelar algunas cuantas cosas sobre el tiempo que pasó con ‘Mickey’, esto durante su participación en el programa de Omar Chaparro, ‘Tu-Night'.
 
Machado, junto a la actriz Scarlet Ortiz y Lupillo Rivera, estuvieron en una dinámica llamada Verda o shot, en la que Omar les hacía preguntas muy personales y si no querían contestarlas tenían que tomar un caballito de Tequila. Llegado el turno de Alicia, Chaparro fue muy directo al preguntarle: "¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?", y la respuesta de la ex reina de belleza dejó sorprendidos a todos, pues según ella nunca compartieron ese momento: "No puedo contestarlo, nunca tuve sexo con él, jamás”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tu-Night Con Omar Chaparro (@tunightconomarchaparro) el

 
 
Sin embargo, lo que si aseguró es que ‘Luismi’, tiene un talento especial para los besos, pues Omar le cambió la pregunta y la cuestionó sobre qué tal besa ‘El Sol de México’: “Bellísimo, un caballero, (sus besos son) muy ricos”, dijo.
 
Pero eso no fue todo, Alicia; además contó que en ese entonces ella era muy joven, aunque en la actualidad sí le provoca mucha desilusión no haber descubierto esa faceta del famoso cantante: “Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”, agregó entre risas; mientras le daba un trago al tequila que tenía enfrente.
 
Alicia Machado actriz
 
Cabe recordar que el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel fue muy corto y se dio en la década de los 90, cuando ella era reconocida como la mujer más bella del mundo, tras haber ganado el certamen de belleza Miss Universo. 
 
Y aunque si fue muy sonada la relación, la misma Alicia ha reconocido que lo suyo nunca fue amor y sólo salieron un par de veces, eso sí se divertían mucho recorriendo Acapulco arriba de los yates del intérprete. 
 
Alicia Machado y Luis Miguel