LogoTVNOTAS
alicia machado tinder
Espectáculos México
16 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial

Alicia Machado confesó que busca el amor en Tinder

La ex reina de belleza espera encontrar pronto al hombre que se merezca su corazón.
 
La modelo y empresaria Alicia Machado recientemente confesó que ya está lista para volverse a enamorar, y quiere que sea de alguien que realmente quiera comprometerse con la relación desde el primer momento, y para eso ya puso manos a la obra haciendo un perfil en una aplicación.
 
alicia machado tinder
 
 

En entrevista para el programa "Un Nuevo Día" confesó que se ha metido al mundo de las apps de ligue: “Me acabo de inscribir en Tinder confesó.

Además solicitó al programa hacer un casting para ayudarla a conseguir esposo: “a la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo, en la entrevista también se encontraba Maria Marín, quien se comprometió a ayudarla a buscarlo, coincidiendo que estas apps ayudan justo en el momento de distanciamiento social.
 

Sin embargo, la ex Miss Universo también ya puso de su parte a través de su cuenta de Instagram, donde impacto con una reveladora fotografía donde la única prenda que usa son unas gafas de sol.

La venezolana acompañó la instantánea con un irreverente pie de foto: “¡Pa' que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue pero sigue al son que toco yo, al son que yo decido...”.
 
 
alicia machado tinder
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa