LogoTVNOTAS
Alicia Machado
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @machadooficial

Alicia Machado reveló que Walter Mercado le predijo que padecería cáncer

La actriz: además, asegura que todavía falta que se le cumpla una predicción que el astrólogo le hizo, la cual cambiará su vida.

Ahora que ha vuelto a recobrar notoriedad el nombre de Walter Mercado, quien es considerado uno de los astrólogos más famosos de la historia y que muriera el año pasado, la actriz Alicia Machado de 43 años habló sobre su experiencia con el célebre personaje puertorriqueño.

Alicia Machado revela predicciones de Walter Mercado

Ve: Alicia Machado alzó la voz contra la iniciativa que prohibe los concursos de belleza

En entrevista para el programa ´Venga la alegría´, la ex reina de belleza recordó que el astrólogo le reveló importantes sucesos de su vida; como el cáncer de mamá que padeció hace varios años: “Me dijo cosas de mi salud, que me pasaron, tal cual me dijo (refiriéndose  al cáncer de mama que tuvo en 2013), y sí me dio miedo, porque sí me dijo como que iba a ser una prueba muy difícil, que era algo con lo que yo iba a tener que aprender a vivir”, dijo.

Walter Mercado le adivinó el futuro

Sin embargo, también aseguró que no todas las predicciones de Mercado fueron malas, también le advirtió de cosas  positivas: “Me acuerdo que me dijo de mi hija, que yo en el 2008 iba a tener una hija, en un país que empieza con la letra ´M´ y pues ese país es México, y hoy tengo a mi niña hermosa".

Aunque, confesó  aún le falta una profecía que cumplir, y que según el adivino cambiará su vida : “Me dijo: ´cuando tú estés en tus 43, 44, 45; a ti te van a pasar un montón de cosas, cosas muy fuertes en tu vida. Pero a los 45 años vas a volver a tener una cosa que ni tú misma te vas a creer, vas a tener un éxito muy grande´, y él era un hombre no para que tú escucharas lo que quisieras escuchar, sino lo que necesitabas escuchar”, finalizó.

Walter Mercado predicciones

Ve también: Alicia Machado responde a las críticas sobre su edad: Soy una señora de 42 años

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa