LogoTVNOTAS
Alicia Machado sigue arremetiendo contra Kimberly Flores
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado sigue arremetiendo contra Kimberly Flores y le muestra lo suyo Roberto Romano

Los problemas entre los actores continúan en ‘La Casa de los Famosos’.

El reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ sigue causando todo tipo de revuelo con el drama que aparece en cada uno de los capítulos y parece ser que ahora los momentos son más candentes que nunca, pues algunos ya olvidaron que son vistos las 24 horas del día.
 
Recordemos que hace unos días hubo una polémica que dio mucho que hablar, pues se le ha visto muy cercana a Kimberly Flores con Roberto Romano, aunque Kimberly está casada con Edwin Luna.
 
Quien no se guardó nada fue la exmodelo Alicia Machado, quien está junto a Kimberly en esta experiencia y que, además, también le coquetea a Roberto, por lo que arremetió en contra de Kim a causa de esto.
 
Sin embargo, las famosas habían hablado para aclarar los malentendidos, pero la rivalidad continua, ya que esta ocasión Alicia se quejó de que Kimberly ande sin sostén y enseñé demás, provocando a los hombres.  
 
 
Triangulo
 
 
“Yo aquí estoy en una convivencia entre todos y yo estoy en todo mi derecho de que una persona no me cae bien o que me cuadre, aparte yo tengo las formas de ver la vida entiendes, no puedes decir que tú eres una señora con lugar espectacular con un marido y un hijos y andas todo el día mostrando los pezones no funciona así y lo hizo para molestarme a mí es de las que le gusta estar y que todo el mundo esté detrás de ella, aparte no levanta un plato y deja el baño horrible”, le confesó a la actriz Gisella Aboumrad.
 
Y agregó: “Una señora casada no anda mostrándoles las tetas a todos los compañeros y las compañeras incomodando a las demás porque esto no es un acapulco wherever es un reality show familiar a mí me enseñaron que en mi casa las señoras casadas tienen otros códigos y no vienes y te le metes aquí a la cama hacerle piojito al entrenador, además, a mí no me gustan las mustias”.
 
Alicia también destacó que no le cae bien nada bien Kimberly Flores: “Yo le caigo mal, ella cae peor y lo hizo para molestarme a mí”.
 
 
 
Aunque los problemas entre Alicia Machado, Roberto Romano y Kimberly no se han resuelto, el triángulo amoroso sigue dando de qué hablar con sucesos inesperados entre estos participantes que juguetean entre sí.
 
En este caso, fue el turno de la Miss Universo y el actor canadiense, quienes se metieron a la cama y tras uno minutos de coquetear, parece que Alicia no pudo soportar más la tensión entre ellos y olvidó que había cámaras captando cada momento, ya que la actriz se levantó la blusa para él viera sus senos.
 
Sin duda lo que más sorprendió a los televidentes del reality show fue que Roberto no se emocionó cuando vio a la otra integrante semidesnuda, sino que reaccionó con sorpresa y hubo usuarios que creyeron que se había asustado.
“Nada más agarra y se pone a hacer sus huevitos, con los pezones al aire y después no quiere que la gente hable mal de ella. Si es una señora que se comporte como tal”, le comentó Alicia a Roberto.
 
Sin embargo, muchos otros comentaron que posiblemente el actor se incomodó tanto que optó por ponerse unos lentes de sol y actuar como si nada, e incluso le tapó los pechos cuando Alicia trataba de mostrárselos: “Yo puedo andar así, si me da la gana. Yo sí porque yo no tengo perro que me ladre”, concluyó Alicia. 
 
 
Alicia