LogoTVNOTAS
Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven con mensaje que dejó Carmen Salinas
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven con mensaje que dejó Carmen Salinas

Los famosos se mostraron devastados al conocer que la actriz se encuentra en coma.

Luego de casi tres meses de estar al aire las 24 horas del día, Alicia Machado se coronó como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ y enfrentó con lágrimas la realidad al enterarse del estado de salud de Carmen Salinas.
 
Además, la producción le mostró a Machado un video que le dejó grabado Carmen Salinas horas antes de caer en el coma del que todavía no despierta. Después de escuchar las palabras de aliento de Salinas, al recibir la triste noticia de su estado de salud, Alicia no pudo evitar llorar y compartir el cariño que le tiene a la artista, de 82 años.
 
“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense muchos hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, dijo Carmen.
 
Alicia Machado no puedo contener el llanto
 
 
Tanto el cantante como la exreina de belleza reaccionaron a la triste noticia de Carmen; Pablo Montero, evidentemente consternado, aseguró que estará acompañando a la actriz como le sea posible, mientras que Alicia rompió en llanto.
 
“Es una noticia, la verdad que me cayó como una… no tengo palabras para decir, es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma, y que voy a tratar de estar ahí, es lo más importante cuando pasan estas cosas, estar ahí y que sepan que estamos ahí la gente que la queremos, para que ella pueda salir adelante”, comentó Pablo.
 
 
“Ay, mi vida. Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permitan verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, dijo Machado.
 
Cabe señalar que la señora Carmen Salinas fue llevada de emergencia al hospital el pasado jueves, 11 de noviembre tras ser encontrada inconsciente en el baño de su casa y se encuentra en coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral.