LogoTVNOTAS
Allisson Lozz habla sobre su perdida de visión
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Allisson Lozz balconea a Altair Jarabo, nunca la contactó tras poder perder la vista

La empresaria Allisson Lozz aclaró si perderá la vista.
Luego de que la exactriz Allisson Lozz revela que pudo haber perdido la vista, se sincero en redes sociales y contestó diversas preguntas de sus seguidores; sin embargo, uno de los cuestionamiento que causó más revuelo fue sobre su relación con Altair Jarabo, quien se había ofrecido a visitar a Allisson.
 
Por medio de sus historias de Instagram, Allisson Lozz reveló que fue cuando tenía 18 años de edad, hace 11 años, cuando le diagnosticaron una enfermedad que le estaba generando problemas visuales, puesto que su córnea estaba mal y le pronosticaron que antes de los 30 años se iba a quedar sin visión.
 
Altair Jarabo nunca visitó a Allisson Lozz
 
 
"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 años más o menos iba a quedar ciega y sí, estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", expresó la actriz cuando anunció su retiro.
 
Sin embargo, no fue hasta un año después de que la actriz se retirara, que la información llegó a los oídos de la actriz Altair Jarabo, que se ofreció a visitarla y buscarla para mantener contacto con ella.
 
Altair Jarabo nunca visitó a Allisson Lozz
 
 
Pese a que en su momento no se supo si Altair Jarabo se había contactado o no con Allisson, la retirada actriz habló al respecto y aseguró que Altair nunca se comunicó con ella, y aunque no conoce el motivo mencionó que tal vez fue que se espantó por la noticia y por eso se arrepintió.
 
“No, no me voy a quedar ciega. Eso parecía, eso me dijeron cuando tenía 18 años, pero ya la tecnología ha avanzado así que estoy super contenta. Altair no me ha contactado, supongo que se espantó porque le dijeron eso, pero no, estoy muy bien y muy emocionada", comentó Allisson en sus redes sociales.
 
Altair Jarabo nunca visitó a Allisson Lozz