LogoTVNOTAS
allisson lozz look telenovela revela secreto
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Allisson Lozz regresa a su look de telenovela y revela un gran secreto

Allisson Lozz cambió el color de su cabello por accidente y aprovechó para hacer una confesión a sus seguidores.
La exactriz Allison Lozz complació a sus fans y regresó a su look de telenovela con su cabello castaño.
 
“Ya se les hizo a todos los que me querían ver castaña, tengo mucho sin ser castaña, hace dos años me lo pinté negro, ya tenía mucho sin tener mi cabellito negro, mi cabello original es negro azabache”, dijo al momento de anunciar a sus seguidores que regresó al look con el que todos la recuerdan en las telenovelas.
 
A través de unas historias de su cuenta de Instagram, la ahora consultora de belleza confesó a sus seguidores que todo le salió mal al tratar de hacer un retoque de su tinte rubio.
 
Este es el nuevo look de Allisson Lozz (lo rubio son extensiones):
allisson lozz look telenovela revela secreto
 
 
Acostumbrada a estar siempre con el cabello rubio, Allisson comentó que su cambio de look fue accidental, pues tanto ella como su mamá se tiñen el cabello en casa, por lo que sin ver el color del tinte, decidieron proceder a su rutina como siempre lo hacen para hacerse un retoque.
 
Mi madre y yo somos muy desesperadas, también somos autodidactas, yo siempre me hago lo que traigo en el cabello, bueno no siempre pero normalmente intento hacérmelo yo a menos que quiera algo así muy wow”, comenzó a explicar.
 
allisson lozz look telenovela revela secreto
 
 
Sin embargo, el tinte quedó castaño, un color al que ni Allison ni su mamá están acostumbradas desde hace años, “Sin querer agarramos otros tintes que tenemos ahí guardados como normalmente andamos rubias, pensamos que eran rubios y nada más compramos peróxido, los combinamos”, dijo.
 
Según nada más nos íbamos a retocar las raíces para no parecer chocoflan y sí, así fue. Lo hacemos al ahí se va, ni siquiera usamos brochita, nos lo empezamos a poner pero quedó así, con las puntas más claritas, continuó explicando.
 
allisson lozz look telenovela revela secreto
 
Además, Allisson reveló a todos sus fans un secreto sobre sus razones para ser rubia y no querer regresar a tonos más obscuros como el castaño o el negro, pues ¡no quiere ser reconocida!
 
“¿Por qué siempre soy rubia? Normalmente ando rubia porque así paso más desapercibida, puedo disfrutar de mi día, más a mi familia pero ya se les hizo, siempre me dicen ponte el cabello oscuro y pues ya quedó”, finalizó.