LogoTVNOTAS
Alma Cero dejó la soltería
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Alma Cero confirma noviazgo y presenta a su galán

La actriz confesó que no estaba buscando el amor, pero cupido la sorprendió.

Desde hace ya algunas semanas Alma Cero sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales algunas fotografías en las que se le veía acompañada de un misterioso galán y aunque los rumores de un romance a la vista empezaron a surgir, hasta hoy la actriz se había mantenido en silencio. 

Pero como bien dicen, el dinero y el amor no pueden ocultarse… o por lo menos no por mucho tiempo, es por ello que ahora Alma ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor y felicidad. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la también comediante explicó que tras cancelar su boda con un turco de nombre Mel, ya no estaba buscando el amor, pero cupido llegó para sorprenderla: “Estoy muy contenta, muy tranquila; agradecida con Dios y (nos) estamos conociéndonos”, dijo.

 

 

Ve: Alma Cero está estrenando galán

Pero eso no fue todo, la actriz fue cuestionada sobre si podían conocer al afortunado dueño de su corazón, pero para sorpresa de todos, él galán en cuestión se presentó solito: “Me llamó René De La Parra, soy mexicano y nos conocimos en Los ángeles de trabajo, pero mucho tiempo después nos vinimos a encontrar aquí en México”, reveló. 

 

Alma Cero presenta a su galán

 

Sobre su relación con la guapa actriz, René confesó que todo va viento en popa y a diario va creciendo su amor: “(Vamos) super bien, día con día tiene experiencias nuevas. Todo muy bien”, agregó él. 

Por su parte, Cero confesó que su galán es un hombre maravilloso que la apapacha y consiente muchísimo, además reveló que al igual que ella, él también tiene hijos y mantiene una excelente relación con ellos. 

 

Alma Cero nuevo galán

Ve también: Alma Cero ha regresado todos los anillos de compromiso que le han dado