LogoTVNOTAS
Alma Cero estrena novio
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alma Cero está estrenando galán

La actriz presumió a su nuevo amor a través de varias fotografías en las redes sociales.

Aunque hace tan sólo unas semanas Alma Cero se decía muy feliz de haber regresado a la soltería, hoy su vida toma un rumbo diferente. Y es que, al parecer el amor la ha vuelto a sorprender y con más fuerza que nunca. 
 
A través de sus redes sociales, la guapa actriz se ha dejado ver muy bien acompañan de quien podría ser su nuevo galán, un atractivo sujeto de nombre René de la Parra; y aunque no ha confirmado el romance, la química entre ellos es evidente. 
 
Por lo que puede apreciarse, la pareja se ha vuelto inseparable; pues Alma lleva ya varios días publicando varias fotografías y videos, en su cuenta oficial de Instagram, junto a René; ya sea en el trabajo, restaurantes, en el coche y hasta consintiéndose antes de dormir y al despertar juntos. 
 

Ve: Alma Cero termina su relación sentimental por fuerte motivo

Pero la también bailarina no es la única emocionada con esta nueva relación, pues él por su parte también ha mostrado las misma instantáneas con diversos mensajes, lo que ha llamado la atención es que destaca el hashtag #couplegoals (pareja ideal).

Alma Cero y su nuevo novio

Las fotografías no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes las han llenado de buenas vibras, felicitaciones y muy buenos deseos, tanto para la actriz como para su nueva pareja. Respecto a De la Parra es poco lo que se sabe de él, pero en sus redes sociales se puede apreciar que es el orgulloso padre de tres hijos.

Alma Cero nuevo galán

Ve también: Alma Cero ha regresado todos los anillos de compromiso que le han dado