LogoTVNOTAS
Alma Cero se encuentra estrenando romance 
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: E. Sánchez y Vega

Alma Cero le está dando una nueva oportunidad al amor

La actriz, de 46 años, participa en la serie Perdiendo el juicio y también la veremos en la octava temporada de 40 y 20. 
 
Alma Cero, de 46 años, está más feliz que nunca porque su corazón ha vuelto a latir con más fuerza y el motivo es que ya tiene nuevo galán, se llama René de la Parra, de 52, es empresario en bienes raíces y su hobbie es ser modelo.
 
Platicamos con la actriz y nos confesó que, aunque ya lo conocía de tiempo atrás, hace poco lo reencontró gracias a las redes sociales y se dio el flechazo entre ellos.
 
Además, nos contó que podría ser su hombre ideal, pues ambos están en la mejor etapa de sus vidas, son maduros y ya saben lo que buscan en una relación:
 
 
 
-Alma, ¿cómo te encuentras en el amor?
 
“Estoy muy contenta, porque pasé seis meses soltera y, de repente, sin buscarlo, la vida me reencontró con un amigo y nos estamos dando una oportunidad. ¡Estar con él es una bendición!”. 
 
-¿Y quién es el afortunado?
 
“René de la Parra, es empresario en bienes raíces, pero como hobbie es modelo”.
 
-¿Cómo se dio su relación?
 
“Hace muchos años, cuando estaba trabajando en Los Ángeles, nos presentó una amiga en común y así nos conocimos. Nos caímos super bién, pero como cada quien tenía su vida, no pasó nada; sin embargo, con los años nos volvimos a encontrar por medio de las redes sociales, él vino a México y comenzamos a salir, ya llevamos tres meses juntos”.
 
-¿Qué te llamó la atención de René?
 
“Que tiene un sentido del humor increíble, me encanta, es muy caballeroso y aparte es muy guapo; entre más nos conocemos, me doy cuenta de que es un gran ser humano, un buen padre, buen amigo y lo que me llamó la atención es la cercanía que tiene con Dios, eso era algo que yo estaba buscando desde hace tiempo”.
 
 
Alma y René
 
-Platícanos, ¿cómo les va juntos?
 
“Los dos hemos aprendido a acoplarnos; además, ya somos maduros y sabemos lo que queremos en una relación, entonces,
todo se ha dado muy bien”.
 
-¿Te gustaría formalizar la relación?
 
“Lo hemos platicado, pues tenemos la ilusión de formar un equipo para siempre, pero todo lo ponemos en manos de Dios. Los dos tenemos hijos grandes que ya hasta están recibidos y no tenemos que darle cuentas a nadie, estamos en una etapa padrísima y todo puede ocurrir”.
 
Alma
 
 
-¿Crees que René es tu hombre ideal?
 
“Sin duda, incluso ya le pedí matrimonio (ríe), pero los tiempos de Dios son perfectos y no hay que acelerar nada”.
 
-En lo profesional, ¿qué viene para ti?
 
“Estrenamos el programa Perdiendo el juicio y me invitaron a participar en la octava temporada de 40 y 20”, finalizó.
 
René