LogoTVNOTAS
alma cero tvnotas
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alma Cero revela que perdió un bebé con Edwin Luna

La actriz estremeció a sus seguidores con sus declaraciones. 

Hace unos días Alma Cero se colocó alrededor de una polémica luego de que su exesposo, Edwin Luna, saliera a la mitad de la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ cuando la intérprete de ‘Rosa Aurora’, saliera a escena.
 
Ahora, el cantante de La Trakalosa de Monterrey y su esposa, Kimberly Flores, desataron los rumores de un supuesto embarazo, aunque no hay confirmado ni desmentido nada.
 
En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la actriz recordó su matrimonio junto al cantante de banda y recordó un episodio difícil a su lado.
 
alma cero tvnotas
 
Alma Cero y Edwin Luna se casaron en secreto en 2017 después de tres años de noviazgo, a los tres meses de casados, en agosto de ese año, firmaron el divorcio por una supuesta infidelidad por parte de él.
 
La actriz recordó que durante su relación intentaron tener bebés, sin embargo, un aborto espontáneo se interpuso en sus vidas.
 
“Fue de repente, fui a mi chequeo y pues ya estaba cercano del cuarto mes, sí… Claro (yo sabía que estaba embarazada), desde el principio, lo buscamos y todo”, recordó.
 
Reconoció que tras la pérdida ella no tomó terapia para reponerse y sólo recurrió a la oración: “Yo no tomé (terapia), yo solita a salir adelante, a hacer oración, a leer, a meditar, a prepararme”, señaló.
 
alma cero tvnotas
 
La integrante del elenco cómico de ‘María de Todos los Ángeles’ agregó que durante ese proceso no contó con el apoyo de Edwin Luna y prefirió no ahondar en el tema.
 
Alma Cero ya había platicado del tema con anterioridad y en una entrevista reveló: “Yo me embaracé y perdimos el bebé en 2015, Dios sabe por qué hace las cosas, porque no me veo hoy por hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la eché una vez, fue muy duro”, dijo la actriz en ese momento. 
 
En tanto, Edwin Luna compartió lo que ocurrió en una entrevista que otorgó a Mara Patricia Castañeda, ahí reveló porqué no habló del tema en su momento: Íbamos a tener un bebé, pero se perdió y eso es real porque mucha gente me dice: 'Es que tú nunca has hablado de eso', y es que yo no tenía el por qué haberlo hablado, se habló por otra parte y pues bueno yo tengo que decir la verdad, sí iba a tener un bebé y se perdió, y la relación duró poco tiempo después, y nos separamos”, señaló.