LogoTVNOTAS
Alma Cero se descose hablando sobre Edwin Luna y confirma lo que todos esperaban
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Alma Cero se descose hablando sobre Edwin y confirma lo que todos esperaban

Por primera vez se desahogó y de una vez por todas contó la verdad; y mandó mensaje a la amante.

 
A mediados de agosto Edwin Luna fue el encargado de dar a conocer la triste noticia sobre su matrimonio con Alma Cero, y después de 3 años de relación y 5 meses casados terminaron sorpresivamente.
 
Alma Cero se descose hablando sobre Edwin Luna y confirma lo que todos esperaban
 
El cantante de La Trakalosa afirmó que todo concluyó en buenos términos, pese a que hubo rumor de infidelidad (supuestamente engañó a Alma con Kimberly Flores).
 
Pero semanas después de haber tronado con el intérprete, es la propia Alma que se desahogó para confirmar lo que todos ya suponían sobre su matrimonio y los verdaderos motivos que los llevaron a separarse, aunque dejó muy claro que fue un "error" haberse casado con él.
 
ALMA ROMPE EL SILENCIO
 

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

 
"Terminé con mucha paz con él y lo que he estado haciendo es rodearme de muchos compañeros y amigos. Yo estoy con Dios y eso me ha ayudado porque es lo más importante. No hay dolor porque él es una persona importante en mi vida y creo que nuestro error fue casarnos, no debimos casarnos porque éramos una pareja feliz sin haber firmado un papel".
 
 
ALMA NO PUDO MÁS Y ASÍ DIO LOS DETALLES
 
No obstante, Alma le mandó un mensaje a su exmarido ahora que se enteró que ya está estrenando novia, tan sólo unos días después del escándalo:
 
ALMA CONFIRMÓ LAS SOSPECHAS SOBRE EDWIN
 
"Creo que él tiene derecho de ser feliz y es válido si está saliendo con alguien (…) Yo estoy muy bien, trabajando y haciendo lo que amo; encontré un tesoro en ese momento con la nueva telenovela que voy a hacer, Tres familias, y esa relación es parte de mi pasado", explicó a Basta.
 
ALMA RESPONDIÓ A LA AMANTE DE EDWIN
 

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on