LogoTVNOTAS
Alma Saint Martín aprende a vivir con un catéter
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Alma Saint Martín aprende a vivir con un catéter por los tratamientos contra la leucemia

Alma Saint Martín aún se cuida mucho tras haber sido hospitalizada el año pasado.
Fue a finales del 2020 cuando en TV Notas te dimos a conocer la difícil situación que estaba enfrentando la conductora Alma Saint Martín quien fue diagnosticada con leucemia aguda, enfermedad que la llevó a estar al borde de la muerte.
 
A un año de esto, la conductora reveló que se encuentra aún con su tratamiento y debido a ello, ahora deberá acostumbrarse a vivir con un catéter.
 
Me estoy cuidando mucho porque no es fácil, traigo un catéter también, entonces es aprender a vivir también con un catéter (además de la enfermedad)”, comentó en entrevista con ‘Venga la Alegría’.
 
Alma Saint Martín aprende a vivir con un catéter
 
 
Igualmente, comentó que no se desespera por regresar al trabajo e indicó que ha tomado todo de la manera más positiva, Todo viene a su tiempo y creo que he trabajado tanto tiempo seguido en la televisión y nunca me había tomado tanto tiempo para mi y que ahorita tengo un tiempo para mi, para recuperarme, para tener salud, dijo.
 
Alma Saint Martín aprende a vivir con un catéter
 
 
Alma se dijo muy agradecida con el público y sus donadores de sangre que pudieron salvarle la vida,Estoy superagradecida con todos los donadores, porque todos los donadores me salvaron la vida y toda le gente que estuvo rezando por mí, gracias”.
 
“Ha sido como un milagro que esté después de algo tan fuerte todo lo que me pasó en pandemia y todo, que yo sé que Dios me tomó de la mano y que no me soltó”, finalizó.
 
Alma Saint Martín aprende a vivir con un catéter