LogoTVNOTAS
Michelle Rodríguez revela que toma terapia para aceptarse.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Rodríguez revela que toma terapia para aceptarse tal y como es

La actriz recomendó a su público tomar terapia para sentirse mejor en todos los aspectos. 
Michelle Rodríguez, ha tenido gran éxito gracias a la serie '40 y 20’ y se encuentra activa en el mundo de la comedia y el espectáculo; ahora confesó qué es lo que  hace para lucir más bella que nunca y tener esa gran actitud que la caracteriza, por lo que dijo que toma terapia para aceptarse tal y como es.
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde la actriz comentó acerca de la importancia de tomar terapia, y la manera en la que a ella le ha servido para aceptarse día a día, “Primero, pues voy a terapia, la terapia es algo importante”, confesó. 
 
Además, recalcó el hecho de que tomar terapia es algo que todos deberíamos hacer, “La terapia es algo que todos debemos hacer, porque con ella nos sentimos mejor y nos aceptamos tal y como somos”, fueron sus palabras. 
 
Michelle Rodríguez ha tenido gran éxito gracias a la serie ’40 y 20’.
 
 
Recordemos que recientemente, la actriz mexicana no dudó en dejar a un lado los complejos y mostró su lado más sensual posando en lencería; publicación que sus miles de seguidores aplaudieron y compartieron. 
 
Michelle Rodríguez ha sabido ganarse el amor y cariño del público con cada una de sus participaciones en el mundo de la comedia y del espectáculo, de hecho recientemente compartió que será parte de un proyecto para Disney en su plataforma streaming.
 
 
 
Además, su carismática y peculiar personalidad la han hecho destacar en producciones como 'Amores verdaderos', '40 y 20', 'Me caigo de risa' y 'Los Miserables'.
 
Michelle Rodríguez se caracteriza por su carisma y buena actitud.