LogoTVNOTAS
Alpha Acosta decide ir a Canadá.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Alpha Acosta decide emprender una nueva vida en Canadá y comparte los detalles

La actriz hará una pausa a su carrera artística porque tiene nuevos proyectos.
Alpha Acosta se despidió de sus seguidores de manera virtual, por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, revelando que dejó México para ahora radicar en Canadá e iniciar nuevos proyectos. 
 
Con la descripción, “La vida da vueltas y vueltas, he aprendido a fluir con ella, eso es una de las grandes enseñanzas que me deja la situación mundial que todos estamos viviendo”, se despidió y describió que empezará a subir videos de interés para sus seguidores por medio de su red social. 
 
Además, dijo lo contenta y emocionada que está de esta nueva etapa que la vida le permite, “La verdad es que estoy bien contenta porque ahora se abre una nueva etapa en mi vida y que poco a poco quiero ir compartiendo con ustedes, como alguna vez lo dije, a mí me gustaría comenzar a hacer una comunidad entre nosotros”, puntualizó.
 
 
“Este 'en vivo' lo estoy haciendo porque hoy es el inicio de una etapa diferente en mi vida y quiero compartirla con ustedes”, dijo a sus seguidores. 
 
Dijo, que está muy bien acompañada, de hecho en el video también aparece su pequeño hijo, quien también mandó saludos en la transmisión, “En estos momentos estoy en Vancouver, Canadá y me voy a quedar acá un rato, estoy muy contenta porque hay algunas cosas que se abrieron en mi camino y estoy con mi hijo en casa de mi hermana”, reiteró. 
 
Alpha Acosta decide irse a Canadá.
 
 
También, dio a conocer algunos aspectos del nuevo proyecto que está planeando, y la manera en la que quiere influir positivamente en las personas que la siguen, “Yo creo que en estos días iré subiendo los temas de interés para esta comunidad, pues ya somos muchos”, afirmó. 
 
La actriz mexicana mencionó que irá subiendo contenido con temas de interés para sus seguidores a los que llama 'su comunidad', “Ya somos más de 6 mil ochocientos y los que somos, somos orgánicos, las personas que han decidido seguirme lo han hecho porque han querido, entonces para mí, hacer esta comunidad es para tener voz y para hablar de las cosas que nos acontecen y que nos interesan”, concluyó.  
 
Alpha Acosta comparte los detalles de su nuevo proyecto.