LogoTVNOTAS
altair jarabo tvnotas
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @altairjarabo

Altair Jarabo celebra su despedida de soltera en París

La actriz contraerá nupcias con su novio, Frédéric García, en una romántica ceremonia en París. 

Altair Jarabo está a sólo unos días de convertirse en la esposa de su novio Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella, en una romántica boda en París y como toda novia celebró su despedida de soltera. 
 
La actriz recibió en el parísino destino a sus amigas, entre ellas las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez, quienes aprovecharon la estancia para organizar una pequeña reunión. 
 
A través de sus redes sociales la novia compartió diversas postales en las que aparece junto a sus amigas difrutando de una copa de vino y muchas sonrisas. 
 
altair jarabo tvnotas
 
En las efímeras historias de Instagram, Altair Jarabo dejó ver que disfruta de la vida en París, pues acudió con sus amigas a un elegante restaurante con terraza muy cerca de la Torre Eiffel. 
 
altair jarabo tvnotas
 
Luego de una merecida cena, fueron a un lugar para bailar y hasta practicaron sus pasos de baile a ritmo de los temas de The Weeknd para después ir hacia el Hotel Costes donde ocurrió "la última despedida”. 
 
altair jarabo tvnotas
 
Altair Jarabo se casará con el empresario, Frédéric García, en una íntima ceremonia con familia y amigos y descartó que vaya a haber luna de miel, pues reveló que ya ha realizado viajes largos junto a su pareja, por lo que sólo les faltaba 'la boda'.