LogoTVNOTAS
Altair Jarabo confiesa si su esposo se pone celoso de los besos con actores
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ YouTube: Ernesto Buitrón News

Altair Jarabo confiesa si su esposo se pone celoso de los besos de telenovela

¿Frédéric García se pone celoso de los besos de telenovela de su esposa ahora que está en Corazón Guerrero?
Luego de haber contraído matrimonio con Frédéric García en Francia, Altair Jarabo regresó a México para continuar con su trabajo en las telenovelas.
 
‘Corazon Guerrero’ fue la telenovela que marcó el regreso de Altair Jarabo a las telenovelas y confesó en entrevista con el reportero Ernesto Buitrón, que su esposo ya vio un par de capítulos del proyecto en el que participa cono antagónica.
 
Es por ello que no se perdió la oportunidad de cuestionarle la reacción de Frédéric al momento de tener besos de telenovela.
 
 
 
Sobre ello, Altair confesó, “Él es un hombre muy seguro de sí mismo, así que de celos ni hablamos, pero todo le parece refrescante, todo le parece nuevo”.
 
Además, la guapa actriz confesó que pese a que la lengua nativa de su esposo es el francés, entiende perfecto el español en la telenovela, “Fíjate que justo hemos ido a un par de fiestas y demás; él pues no es mexicano y aunque lleva muchos años aquí, habla perfecto español”, indicó.
 
Altair Jarabo confiesa si su esposo se pone celoso de los besos con actores
 
 
Por último, Altair comentó que la fama y todo lo que tiene que ver con la industria del entretenimiento es totalmente nuevo para él, sin embargo ha aprendido a lidiar con ello y ya hasta comienza a familiarizarse.
 
Altair Jarabo confiesa si su esposo se pone celoso de los besos con actores