LogoTVNOTAS
Hijo de Camilo Sesto habría recaído en las adicciones
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Video: Hijo de Camilo Sesto habría recaído en las adicciones tras salir del hospital

Camilo Blanes sufrió un accidente que lo llevó al hospital y a unos días de salir del nosocomio revelaron un video que dejó mucho qué pensar.
Luego de que hace unos meses, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto estuvo en el hospital muy grave tras haber sufrido un accidente, se reveló un video del joven que dio mucho de qué hablar.
 
Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde dieron a conocer el video que subió Camilo en donde se le puede escuchar hablando inglés, sin embargo es casi inaudible, debido al mal lenguaje del también cantante.
 
Pati Chapoy mencionó que de acuerdo a lo que se puede ver y escuchar en el video, parece que ‘Camilín’ recayó en sustancias.
 
Este es el preocupante video con el que reapareció Camilín:
 
 
“Nos estamos enterando muy lamentablemente que al parecer Camilo Blanes, el hijo de Lourdes Ornellas y Camilo Sesto recayó”, dijo la conductora de ‘Ventaneando’ al presentar las imágenes.
 
Hijo de Camilo Sesto habría recaído en las adicciones
 
 
Recordemos que en agosto de 2020, en TV Notas te contamos que Camilo usaba la herencia de su papá para pagar sus vicios.
 
Incluso han sido en varias transmisiones en sus redes sociales se había mostrado tomando, además, en 2005 tuvo un presunto intento de suicidio.
 
Hijo de Camilo Sesto habría recaído en las adicciones