LogoTVNOTAS
Altair Jarabo.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Altair Jarabo estrena radical cambio de look

La actriz sorprende con radical transformación para su nueva telenovela.
A finales del año pasado, Altair Jarabo confirmó su regreso a la telenovelas en este 2022, por lo que la actriz está estrenando un radical cambio de look para las grabaciones de 'Corazón guerrero', producción de Salvador Mejía.
 
"Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva…", escribió la querida actriz al pie de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
 
Por otra parte, la también villana de las telenovelas posó en otra foto junto a sus compañeros de reparto, el actor Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza, con quienes formara el triángulo amoroso de la prometedora historia. 
 
 
 
Tras su lujosa boda en París, la actriz está feliz de regresar a la televisión, pues su matrimonio con el empresario Frédéric García no es impedimento para que continúe ejerciendo su carrera profesional.
 
La actriz está feliz.
 
Por otra parte, Altair Jarabo ha confirmado que no se siente lista para ser mamá; sin embargo, no descarta la idea de formar una familia con su esposo, aunque no es prioridad en su nueva relación de marido y mujer. 
 
El triángulo de la historia.