LogoTVNOTAS
mía rubin tvnotas
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @miarubinlega

Mía Rubín lanza tema musical que compuso junto a su papá

La joven cantante sigue cosechando grandes éxitos para su carrera musical. 

Mía Rubín es una de las cantantes más queridas y populares del momento, y es que su carisma, su talento y su belleza han logrado conquistar al público mexicano. 
 
La hija de Andrea Legarreta ya comenzó a hacer sus pininos en la música y fue a finales de 2020 que apareció en un concierto streaming junto a su papá, Erik Rubín, interpretando algunos temas de Timbiriche, entre otros.
 
Ahora, la joven cantante dejó sorprendidos a sus seguidores tras realizar una dinámica de preguntas y respuestas, en donde brindo detalles de lo que ya prepara para este 2022.
 
mia rubin legarreta tvnotas
 
 
Mía Rubín mencionó que seguirá haciendo presentaciones en diversos lugares de México y pretende lanzarse como solista.
 
“Mi nuevo concepto como solista, que espero podamos sacar para este año (el sencillo que viene dará pie, para esta nueva etapa en mi carrera)”, escribió la joven. 
 
mia rubin legarreta tvnotas
 
Adelantó que será el próximo mes cuando lance su nuevo sencillo, que escribió al lado de su famoso padre, Erik Rubín, y que con ello marcará el inicio de su carrera como solista.
 
Mía Rubín mencionó que no descarta la idea de poder estar en la Universidad, aunque de seguir una carrera tendría algo que ver con la música.
 
mia rubin legarreta tvnotas
 
Actualmente la familia Rubín Legarreta se encuentra en Nueva York disfrutando de unas vacaciones y celebrando los XV años de la menor de sus hijas, la actriz Nina Rubín.