LogoTVNOTAS
Hijas de el Buki son selectivas con sus parejas
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Las hijas del Buki revelan qué tan celoso es su padre 

Las herederas de ‘El Buki’ revelan lo que tienen que hacer sus galanes para llevarse bien con la familia.
 
Marla y Alison Solís, hijas de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ revelaron que algunos de sus amigos y galantes en ocasiones temen ir a su casa debido que la figura de su padre les impone bastante, por lo que prefieren tomar su distancia, y aunque su famoso padre no es celoso ellas también son precavidas con a quién le presentan a la familia.
 
La joven Alison Solís confesó a los micrófonos de ‘Ventaneando’, que le genera risa escuchar a varios de sus amigos decir que por miedo de conocer al Buki, no quieren su casa, aún sin conocer en persona o por primera vez a su padre.
 
“Es muy chistoso porque muchos de mis amigos dicen ‘es  que me da mucho miedo’, pero sin conocerlo, entonces me da mucha risa, aunque realmente soy muy selectiva con mis  pretendientes entonces”, confesó la joven.
 
Marla y Alison Solís son hijas de Marco Antonio Solís
 
 
Además, Alison comentó cuáles son los requisitos que deberían de cumplir sus pretendientes para que se ganen su corazón y el de su padre, pues la familia es de suma importancia para ella, y no dejaría entrar a su vida a  cualquier hombre.
 
Nunca traería a la casa a alguien con quien  no sintiera que  me gusta y presentarlos con mi familia, porque para mi es muy importante mantener la dinámica familiar dentro también de las relaciones porque al final del días si quieres a alguien y luego  quieres estar con ellos  para siempre también tiene que fluir la s cosas y también es de familia y tienen que comunicar, e interactuar de una manera fácil y fluida”, expresó la joven cantante y modelo.
 
Alison también mencionó que aspira a tener una muy buena relación como la tienen sus padres, a quienes admira mucho, en lo profesional y en lo sentimental, ya que considera que ellos se equilibran de forma perfecta.
 
https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/pedro-sola-reaparece-mas-delgado-tras-problemas-de-salud
 
 
“Tienen una dinámica muy especial, tiene como un balance  perfecto y para mi de eso se trata la vida, de un balance y espero que en un futuro la pareja mía sea alguien que me  balance de esa forma. Mi  mamá tiene tanta chispa y mi papa tiene  tanta paz y reflexión, entonces se balancean  de una forma tan perfecta como el yin y el yang”, comentó.
 
Por su parte, la joven Marla respondió si prefiere la carrera de modelaje antes que la de cantante, a lo que respondió que sin duda le gusta más estar sobre un escenario interpretando algún tema. “De hecho la música siempre será lo mío, pero yo disfruto  mucho de cambiar y experimentar con los looks, con el maquillaje, con pelucas y cosas así”.
 
Marla y Alison Solís son hijas de Marco Antonio Solís