LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola reaparece más delgado, tras problemas de salud

El conductor de 'Ventaneando', se encuentra en Mazatlán.
En diciembre del año pasado, Pedro Sola reveló en 'Ventaneando', programa donde colabora, que padece varios problemas de salud, entre ellos uno que lo mantiene conectado a un aparato las 24 horas del día. 
 
El querido conductor, compartió que se trata de problemas de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tenía que ser monitoreado
 
"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, dijo en plena transmisión. 
 
 
 
 
Además, “yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca”, contó el también actor de doblaje, quien este año decidirá si se opera o no.
 
Afortunadamente, está bien.
 
Y esta tarde, Pedro Sola reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde luce más delgado y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, pues el mar le hace bien.
 
Recuerdo de Pedro.