LogoTVNOTAS
Altair Jarabo niega haberse casado por interés
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo niega haberse casado por interés

La actriz le respondió a los haters.

Desde que Altair Jarabo compartió en sus redes sociales que había contraído nupcias con Frederic García en Paris, la actriz ha dado de qué hablar, pues muchos creían que era una mujer inalcanzable, sin embargo, a su llegada a México comentó frente a la prensa que está muy contenta disfrutando una de las mejores etapas de su vida.
 
“Lo que merece ser compartido pues así es, ¿qué les digo? Estoy súper contenta, muy enamorada muy ilusionada, me siento muy acompañada, siento que todo tiene sentido, nunca había venido a un evento acompañada”.
 
Ya entrados en la plática un reportero la cuestionó sobre qué opina de que varios haters aseguran que se casó con Frederic por interés, ya que le lleva varios años.
 
“Fíjate que tengo una cualidad, no escucho los negativos, y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta y creo que es lo único que merece la pena decir ¡Y que viva el amor!”.
 
 
Ante estas palabras, el empresario calificó a su esposa como una mujer excepcional llena de virtudes.
 
“Como una mujer excelentemente talentosa, tiene un corazón enorme y es una mujer que amo”.
 
Altair Jarabo niega haberse casado por interés
 
Finalmente dejó en claro que por el momento no tiene planes de convertirse en madre, pues primero desea disfrutar su matrimonio.
 
“Momentito, vamos paso a paso”.
 
Altair Jarabo niega haberse casado por interés