LogoTVNOTAS
Primera foto de la boda de Altair Jarabo en Francia
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo y los detalles de su boda poco convencional en Francia

¡Ya son marido y mujer! Altair Jarabo se casó por el civil este fin de semana con Frédéric García.
Apenas hace unas horas, Altair Jarabo festejó su despedida de soltera y la tarde de este sábado, Frédéric García y la actriz se dieron el ’sí’ en el Ayuntamiento de París.
 
La actriz compartió la primera fotografía junto a Frédéric como marido y mujer y escribió, hoy, en una ceremonia íntima en el centro de París, Frédéric García y yo nos dijimos: ‘oui’ (‘sí’ en francés)”.
 
Inmediatamente, Altair recibió felicitaciones por parte de amigas del medio artístico como Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos, Angelique Boyer, Sofía Lama, Irina Baeva, Maite Perroni, Claudia Martín, Michelle Renaud, Litzy, Eva Cerdeño, entre otras, quienes celebraron el amor de la pareja y les desearon toda la felicidad del mundo.
 
Primera foto de la boda de Altair Jarabo en Francia
 
 
Previo a este día tan especial y tan esperado, Altair dio detalles sobre la ceremonia y la fiesta, “hay muchas cosas que no van a ser tan convencionales”, indicó emocionada a una publicación latina.
 
Altair resaltó que no piensa seguir algunas reglas o cosas tradicionales de boda, como un velo de novia, “Al igual que no soy supersticiosa, creo que no soy tan de cumplir las reglas así al pie de la letra de alguien que dijo que las bodas tienen que ser ‘así o asá’. La verdad es que no, ese tipo de cosas yo creo que no van a estar y si te descuidas… hasta no uso velo”, comentó.
 
Además, dijo que algunos amigos del medio estuvieron invitados a la boda, aunque entiende si no pudieron acompañarla por el tema de la pandemia y el viaje que tendrían que hacer para ir a París a vivir con ella este día, “unos tantos (estarán presentes) porque hay que reconocer que se las voy a poner difícil. No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, dijo.
 
Así la felicitaron sus amigas:
Primera foto de la boda de Altair Jarabo en Francia
 
 
Por otro lado, Altair también comentó que México estará presente en su boda  con mucho tequila, pero consideró darle a sus invitados una experiencia diferente, considerando que la mayoría de ellos cruzarán el Atléntico y expresó, “creo que no se esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa”; aunque eso sí, bromeó un poco con la música y dijo, “Ya le dije al DJ que ni se le ocurra ponerme reggaeton”.
 
Se sabe que la fiesta se llevará a cabo en un lugar muy emblemático en Francia y en el menú de la cena, se detalló que incluye platillos franceses y muy elegantes, como pato.
 
Por último, Altair destacó la importancia de este evento aunque no siga muchas tradiciones y comentó que sí es el día más feliz de su vida, "Creo que tiene muchos elementos para ser (el día más feliz de su vida) porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia… yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices y tal vez todos nuestros invitados se lleven para toda la vida un momento especial”, indicó en entrevista con una publicación latina.
 
Altair y Frédéric García sorprendieron anunciando su compromiso en abril de este año y para alistar todo, Altair se fue desde hace 2 meses a vivir con su pareja a la ciudad del amor.
 
Primera foto de la boda de Altair Jarabo en Francia