LogoTVNOTAS
amandititita trabajó en ventaneando
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Amandititita revela que trabajó en Ventaneando cuando tenía 18 años

Amandititita contó cómo conoció a Pati Chapoy y a todo el equipo del programa de espectáculos.
Con motivo del 25 aniversario de ‘Ventaneando’, Amandititita mandó sus felicitaciones al programa y además, sorprendió al revelar que ¡fue parte del programa de espectáculos!
 
En una entrevista para el programa encabezado por Pati Chapoy, Amandititita recordó cómo fue trabajar para ‘Ventaneando’ cuando ni siquiera sabía que se quería dedicar a la música.
 
“Por ser el 25 aniversario, les quiero confesar una cosa. Algo que ustedes no saben de nosotros: ustedes Ventaneando y yo, y es que yo los conozco… cuando yo tenía como 18 años, yo trabajaba haciendo vestuarios, comenzó.
 
amandititita trabajó en ventaneando
 
 
“Era la asistente de la asistente de la asistente de vestuario, yo era la de los cafés”, contó provocando el asombro del público y hasta de los conductores.
 
Así contó su experiencia en el programa de espectáculos:
 
Ahora, a sus 41 años y con una carrera consolidada en la música, la artista también recordó cuando conoció a Pati Chapoy y sus colaboradores.
 
amandititita trabajó en ventaneando
 
 
Sobre cómo la trataron comentó: “se portaron tan gentiles. Fueron tan amables, tan educados conmigo, que yo era realmente la asistente de la asistente y así los conocí… yo por eso les tengo mucho cariño, respeto a Pati, a todo el equipo que ha cambiado y en ese momento, hasta Daniel me hizo guiño, o sea… me dio gusto conocerlos”.
 
amandititita trabajó en ventaneando
 
“En comerciales, un día tuvimos que hacer las cortinillas de Ventaneando y yo alterada porque eran bien famosos. La verdad yo no estaba acostumbrada, hacía cosas así pero nunca con gente de televisión, entonces iba yo con mi quita pelusa”, finalizó.