LogoTVNOTAS
Amaranta Ruiz Héctor Suárez Ayuda Empujoncito Recuerro Agradecimiento Carrera artística
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @amarantaruizoficial

Amaranta Ruiz recuerda a Héctor Suárez con mucho cariño

La actriz asegura que el comediante le dio un empujoncito en su carrera, y que sigue aplicando todo lo que éste le enseñó.

Pese a que por muchos años Amaranta Ruiz, de 50 años, y Héctor Suárez (q.e.p.d.), estuvieron distanciados debido a diferencias laborales que tuvieron en el pasado, la actriz lo recuerda con mucho cariño y respeto, pues gracias a él aprendió a ser una gran comediante.

José Ron y Ariadne Díaz vuelven a ser pareja en nueva telenovela de Juan Osorio

En entrevisa con 'Venga la Alegría', Amaranta aseguró que fue por el comediante que tuvo su primera acercación a la televisión, y que éste le dio un 'empujoncito': "Empecé con Héctor Suárez en un programa que se llamaba 'Verdad o Ficción', hice con una botarga de señora gorda, con tubos, un mandil gigante y para la estructura que tenía la Universidad, que estábamos estudiando a los clásicos del teatro, era como ¿qué es esto?"

"Él me decía que me relajara, que estaba muy tensa, y ésa fue mi primera aproximación a la televisión", agregó.

Amaranta Ruiz Héctor Suárez Ayuda Empujoncito Recuerro Agradecimiento Carrera artística

Héctor la llamaba para que estuviera en sus proyectos y que experimentara nuevos personajes: "Me llamó después para hacer 'La Cosa' cuando ya era un programa en forma, fijo; él era un señor que era un talento inenarrable, disciplinado, imagínate yo a los 18 años con todo el hambre de ir a la televisión, donde tenía un papel muy importante a lado de Héctor Suárez".

La actriz asegura que para ella, el desaparecido actor fue y será una de las mejores personas con las que trabajó, y que le dejó muchos conocimientos: "Para mí fue difícil pensar en el albur, el doble sentido, yo era muy inocente y les preguntaba a los del staff qué era lo que me decían, y se reían; ahí a trancazos aprendí lo que era la comedia, el doble sentido, de un extraordinario actor. He trabajado con muchos directores de escena, pero él, sin duda ha sido el mejor”.

Amaranta Ruiz Héctor Suárez Ayuda Empujoncito Recuerro Agradecimiento Carrera artística

Y contó que sigue aplicando lo que aprendió de él: "No fue fácil, pero hasta hace seis meses que hice mi último proyecto, apliqué todo lo que aprendí del señor". Por último, Amaranta reveló que aafortunadamente tuvo la dicha de 'limar asperezas' con Héctor, años antes de que dejara este mundo. 

Amaranta Ruiz Héctor Suárez Ayuda Empujoncito Recuerro Agradecimiento Carrera artística

Concursante de La Voz Azteca denuncia robo, durante la final del programa

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa