LogoTVNOTAS
jose ron telenovela
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

José Ron y Ariadne Díaz vuelven a ser pareja en nueva telenovela de Juan Osorio

A ocho años de trabajar juntos, José Ron y Ariadne Díaz se reúnen nuevamente en un gran proyecto de Juan Osorio.
 
Uno de los proyectos más esperados de los próximos meses es sin duda la nueva producción del "Rey Midas" de las telenovelas, Juan Osorio, la cual llevará por nombre "Qué le pasa a mi familia", y cuya protagonista femenina será Ariadne Díaz.
 
jose ron telenovela
 
 

Sin embargo, no se sabía quien sería el protagonista masculino y hoy se reveló que será José Ron, quien es el actor de telenovelas más cotizado del momento tras protagonizar en este 2020 una de las historias más exitosas de los últimos años como lo fue "Te doy la vida" que tuvo ratings de más de 4 millones de televidentes, y la serie "Rubí" que tuvo altos niveles de audiencia.

La pareja protagonista cuenta con el gran encanto de que Ariadne y José protagonizaron en el 2012 la telenovela "La mujer del vendaval" y tras 8 años de trabajar juntos, ahora se reencuentran ya que sus carreras han evolucionado tan positivamente y cuentan con el gran cariño del público.
 
jose ron telenovela

Ariadne interpretará a 'Regina', la asistente del presidente de una importante compañía, mientras que Ron encarnará al vicepresidente, un junior muy simpático.

Además como siempre Osorio pretende sorprender al público y nos enteramos que el 19 de octubre hará una lectura virtual con el elenco principal, y ésta será abierta para toda la gente que podrá observar cómo el productor y los directores les irán dando las indicaciones al reparto de este proyecto que apunta para ser todo un éxito
 
jose ron telenovela
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa