LogoTVNOTAS
Por su parte, Elías Cañete no dejará a la comediante y ya están tomando medidas de seguridad.
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2019 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Especial

Amenazan a representante de Lucila Mariscal y piden se aleje de ella

Por su parte, Elías Cañete no dejará a la comediante y ya están tomando medidas de seguridad.
 
Lucila Mariscal, de 77 años, luego de que su nieto Andrei Hernández, de 25, la corriera de su casa y  la tachara de loca, ahora su manáger, Elías Cañete, quien ha trabajado con ella desde hace 32 años, fue amenazado de muerte y le pidieron que se alejara de la comediante. Platicamos con la comediante y da la cara por el también productor de su obra 'Luminaria'.
 
Especial
 
 
-Doña Lucila, ahora su manáger recibió amenazas de muerte por teléfono... 
“Pues era lo que menos me espere, es el colmo de la desfachatez... mi representante y productor de Luminaria, el Sr. Elías Cañete, está muy sacado de onda porque le llamaron y le dijeron que se separara de mí porque sino lo iba a cargar la ver... imagínate nada más”. 
 
-¿De dónde cree que provenga esta llamada? 
“No tengo idea porque la llamada no me la hicieron a mí, yo soy muy buena para detectar las voces aunque las fijan o tapen la bocina con la mano o un pañuelo para que se pierda el tono de la voz. Él piensa que la llamada es dentro de ese núcleo (del grupo de Andrei) y escucho como un timbre de voz de mujer, pero no tengo la menor idea de dónde proviene eso. 
 
Especial
 
 
-¿Cree que esta amenaza viene de Andrei o de su núcleo? 
“No sé, yo no recibí la amenaza. Pero ya lo están viendo legalmente. Yo no tengo enemigos como para que se quieran vengar de mí. Lo que sí me da sentimiento y coraje es que personas que lo único que han tratado de hacer es ayudarme, como Elías y su hijo Renato que los amenacen o que les quieran hacer daño no lo acepto”. 
 
-¿Qué medidas de seguridad están tomado? 
“Yo nada más tenía un acta levantada para que no se me acercara, pero ahorita con esto, Gustavo Adolfo Infante me dijo que él se va encargar de lo legal, me va a poner un abogado para estar protegidos. El Sr. Elías hasta se enfermó y fiebre le dio, porque anda preocupado por su hijo, por mí y por toda la situación. Es lógico, se enferma uno con esas cosas”. 
 
 
Especial