LogoTVNOTAS
América Fernández novio
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

América Fernández, hija del Potrillo, presume a su nuevo amor

La familia Fernández se encuentra rodeada de amor.

Al parecer el amor ha llegado para quedarse en la familia Fernández, y es que luego del compromiso de Alex Fernández y la boda de Camila Fernández; ahora es su hermana melliza América quien parece haber encontrado ya al amor de su vida
 
Y es que la guapa hija del ‘Potrillo’ ha decidido utilizar su cuenta oficial de inatagram para presentar a su nuevo galán, del que se ha dejado ver muy enamorada. Con unas románticas fotografías, en las que aparece en los brazos de un apuesto joven, América reveló que el amor ha tocado a su puerta.
 
La jovencita no quiso entrar en más detalles sobre esta relación, por lo que decidió no etiquetar a nadie, ni hacer muchos comentarios; pero aunque las instantáneas sólo las acompañó con unos cuantos emojis, la tierna mirada que se dedican el uno al otro  habla por sí sola .
 
 
 
Pero esta no sería la primera vez que Camila presume al dueño de sus quincenas, la guapa chica ya había aparecido junto a él celebración especial realizada en la casa de su papá en Puerto Vallarta, aunque no precisamente como pareja. 
 
América y su novio
 
El pasado 22 de diciembre, con motivo del cumpleaños de su mamá, América Guinart, los hijos de El Potrillo se reunieron en su 'refugio' en la playa para festejar. Camila acudió con su esposo, Francisco BarbaAlex Fernández con su prometida Alexia Hernández, y América se dejó ver junto a un misterioso joven ¡quien sembró dudas sobre un posible nuevo noviazgo. Cane destacar que antes de este romance, América mantuvo un noviazgo de tres años con un joven político mexicano, 
 
Hija Potrillo