América Guinart se sincera sobre su noviazgo
La empresaria habló de lo feliz que está en su relación.

La empresaria habló de lo feliz que está en su relación.
/Luego de que anteriormente América Guinart, sorprendiera a sus seguidores al presumir a su nuevo novio, ahora, no dudó en sincerarse con sus admiradores y dio detalles de su relación amorosa con el empresario Álvaro Favier, mostrándose de lo más feliz.
Fue por medio de una transmisión en vivo en Instagram, que la ex esposa de ‘El Potrillo’ y una de sus hijas, abordaron distintos temas y contestaron las dudas que sus seguidores tenían, con el objetivo de interactuar con el público y describió lo feliz que está en su nueva relación.
“Yo ahora tengo un hombre maravilloso en mi vida, en realidad yo he sido muy afortunada: en los hijos que tengo, en los papás que tengo, en las hermanas que tengo, los sobrinos, las amigas, los amigos, todo”, mencionó la tapatía.
POR SI NO LO VISTE: Alejandro Fernández sorprende con habilidades para esquiar
Recordemos, que América Guinart no suele dar detalles de su vida personal, sin embargo, esta vez, no dudó en compartir con su público lo plena que se siente en esta bella etapa de la vida en donde no solo disfruta del amor de una pareja, sino que con sus nietas e hijos, es muy dichosa, “a mí Dios me ha dado a manos llenas cosas buenas en mi vida por qué vivir, cosas que valoro muchísimo y entre ellas mi pareja”, compartió.
Para América Guinart la familia ha sido siempre un pilar en su vida, sobre todo sus hijos, por quienes son su mayor adoración y por quienes se ha dedicado en cuerpo y alma.
Además, explicó que, debido a que su novio es ajeno a las redes sociales, ha preferido ser discreta con los detalles de su noviazgo, “sí y no hablo mucho de mi pareja es cien por ciento por respeto a la decisión que él ha tomado y por lo que él me ha pedido y yo lo entiendo”, detalló.
Si bien, la guapa tapatía ha compartido algunos detalles de su vida privada, como las bodas de sus hijos América y Alex, así como su nueva faceta de abuela, sobre sus relaciones amorosas se mantenía reservada, “y si no hablo nunca de él no es por ocultarlo, no es porque me da miedo, no es porque no quiera, no, yo llevo nueve años con esta persona y han sido nueve años de crecimiento”, confesó.
NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández pasó San Valentín con su mamá