LogoTVNOTAS
Yahir recibe apoyo de sus amigos
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando, De Primera Mano

Amigos de Yahir se solidarizan con él tras la polémica con su hijo

El cantante recibió el apoyo y los consejos de algunos de sus seres queridos.
 

En días recientes, Yahir habló sobre el muy mal momento que vive por la situación que enfrenta su hijo mayor, Tristán. Y es que el joven no solo recayó en su problema de adicciones, sino que incursionó en el entretenimiento para adultos al lado de su pareja, Axel, algo que el famoso cantante no aprueba. 

Es por ello que algunos de sus amigos más cercanos le han expresado su apoyo en esta difícil situación. Uno de ellos fue el cantante Enrique Guzmán, con quien el exacadémico compartió escenario en el musical de Jesucristo Superestrella. 

El intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ concedió unas palabras para el programa Ventaneando donde le mandó un mensaje a su gran amigo: “Que le eche muchas ganas, que ponga por delante su vergüenza y su miedo, no tiene más remedio”, dijo el rockero; además de pedirle a Tristán que recapacite en sus decisiones: “Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera. Ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo y su niño está muy joven. No hay nada que pueda hacer más que aguantarse”, agregó. 

Ve: Yahir responde a la petición de su hijo de aceptarlo

Quien también se solidarizó con él fue Kalimba, y aunque el exOV7 no quiso hablar sobre el primogénito de Yahir, le mandó todo su cariño al cantante. 

Enrique Guzmán y Kalimba se solidarizan

 

Kalimba reconoció que se trata de un asunto privado, pero aseguró que si Yahir lo busca estaría dispuesto a brindarle su consejo, su apoyo y su total comprensión: “Él sabe que lo quiero profundamente y que estoy para él”, dijo al programa De Primera Mano.

Jesucristo Superestrella elenco

Ve también: Tristán, hijo mayor de Yahir, pide que lo apoye