LogoTVNOTAS
ana barbara tvnotas
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gallardoni

Ana Bárbara celebra la graduación de su hijo Emiliano

La actriz compartió el emotivo momento en redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la cantante Ana Bárbara quien reveló que su hijo, Emiliano, se recibió de la High School, hecho que ocurrió el año pasado, pero fue celebrado hasta ahora por la pandemia. 
 
A través de sus redes sociales la intérprete de 'Bandido' celebró que su hijo, producto de su relación con el empresario Edgar Gallardo, por fin se graduó de la Culver Military Academy, en Indiana. 
 
En las postales compartidas podemos ver que su hijo vistió el uniforme militar de gala, atuendo que provocó varios suspiros entre sus seguidoras. 
 
ana barbara tvnotas
 
Ana Bárbara compartió en sus redes sociales que acudió a las instalaciones del instituto militar para acompañar a su hijo en la ceremonia de graduación de su hijo Emiliano. 
 
El momento fue compartido con sus hermanos, Jerónimo y José María, además que el prometido de la cantante también estuvo presente. 
 
ana barbara tvnotas
 
En las efímeras historias de Instagram, la cantante publicó: “No hace mucho tú me llegabas al hombro. Ah… cómo han pasado los años”, y recordó con nostalgía cuanod Emiliano era tan sólo un niño pequeño.  
 
“Cuando la vida te da vida y con amor incondicional dejas pedazos de tu alma, la compensación viene del Universo y no tengo más que sentirme agradecida. No ha sido precisamente fácil el camino, pero, si hay que volver a andarlo, lo hago convencida”, así inició el mensaje emotivo compartido en sus redes sociales.  
 
ana barbara tvnotas
 
Ana Bárbara dejó en claro a Emiliano que la graduación de la High School no es el fin de su camino académico, pues aún le faltarían retos por cumplir: "Ahora toca enfrentar otros retos, espero que el universo me permita estar presente para vivirlos algunos sin mí y otros a mi lado. Vamos por más páginas del libro mijito", escribió. 
 
 
Emiliano también compartió algunas instantáneas en sus redes sociales en donde escribió: "Por un nuevo capítulo".