LogoTVNOTAS
ana barbara tvnotas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @josefernandezlevy

Ana Bárbara llora tras recibir emotiva felicitación de José Emilio

José Emilio Fernández envió una tierna felicitación por el Día de las Madres a la cantante. 

Tras el lamentable fallecimiento de Mariana Levy, su viudo, el empresario José María Fernández contrajo nupcias con la cantante Aná Bárbara, quien cuidó de los pequeños hijos de la actriz, Paula y José Emilio, este último era un bebé cuando su mamá falleció. 
 
Tras varios años, la relación entre 'El Pirru' y la cantante se terminó, sin embargo, los hijos de Mariana Levy mantienen una buena relación con la intérprete de 'Bandido' e incluso la llaman mamá. 
 
Así, con motivo de la celebración del Día de las Madres, José Emilio le mandó una tierna felicitación a Ana Bárbara, quien no pudo contener las lágtimas ante las palabras de 'su hijo'. 
 
ana barbara tvnotas
 
A través de las efimeras historias de Instagram, el hijo de José María Fernández 'El Pirru' escribió: "Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando eramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos".
 
El mensaje fue leído por los otros hijos de la cantante, como Jerónimo, quien comenzó a leer el emotivo mensaje que su hermano escribió para Ana Bárbara. 
 
"Má, no sabes lo agradecido que estoy en la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá porque eso eres porque desde los ocho meses me recibiste en manos, tal vez no me pariste, no estuve 9 meses en tu vientre, pero eso no es lo que hace a una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú o has hecho. Una madre es la que va a estar en cualquier momento para ayudarte, para abrazarte para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho", continuó.
 
ana barbara tvnotas
 
José Emilio Fernández se dijo agradecido con la cantante por haberse quedado con él y verlo crecer, además de que siempre ha podido contar con su apoyo. 
 
Ante las tiernas palabras, Ana Bárbara no pudo contener el llanto y señaló que siente un amor inmeso por él: "Qué hermoso escuchar estas palabras. Eres un pedazo de mi alma, y eres mi hijito, mi gordo. Ya más calmada de la faena de lágrimas que me aventé de la emoción les comparto lo que resta", finalizó la cantante.