LogoTVNOTAS
Ana Bárbara matrimonio Pirru
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Bárbara confesó que no fue feliz en su matrimonio con El Pirru

Como pocas veces, la cantante abrió su corazón y confesó que se caso muy enamorada pero no pudo disfrutar su matrimonio.

Sin lugar a dudas Ana Bárbara se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, y es que a sus recién cumplidos 50 años, encontró el amor, se estrenó como empresaria y goza no sólo del amor y reconocimiento de todos sus hijos; también el del público y sus fans. 

Pero la misma grupera reveló que no siempre fue así, y durante una entrevista que le concedió al programa 'Sal y Pimienta' se sinceró sobre sus pasadas relaciones amorosas y las complicaciones que tuvo gracias a ellas.

En específico, en su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, pues a pesar de que se casó muy enamorada, no pudo ser feliz: “Realmente mi exmarido y yo estábamos muy presionados con todo el rollo mediático, fue horroroso , horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz. El medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar feliz”, dijo.

Ana Bárbara

Ve: Ana Bárbara protagoniza divertido momento junto a sus hijos

Cabe recordar que cuando el romance entre la cantante y el viudo de Mariana Levy, la hija de Talina Fernández acababa de perder la vida;  por lo que surgieron rumores que aseguraban que la relación de ellos surgió cuando Mariana todavía estaba viva: “Realmente sí creo que viví un acoso desmedido y fuera de lugar, lo sigo creyendo”, agregó.

Ana Bárabara y El Pirru

Sin embargo, en esta complicada situación, fue el cariño sincero el que terminó por vencer, aunque ella cree que esto fue algo que muy pocos aprecieron: “Realmente el poder del amor, nunca lo vieron porque a veces los medios son muy fríos y nada más se van por la crítica, la miseria humana… Y simplemente el amor nos salvó a todos”, finalizó la intérprete.

 

 

Ve también: Ana sería la nueva contratación de TV Azteca