LogoTVNOTAS
ana bárbara video hijos potasio
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara protagoniza divertido momento junto a sus hijos

La cantante le dio un ‘zape’ a uno de ellos por decir una grosería.
Ana Bárbara siempre comparte sus momentos más divertidos al lado de sus hijos, y esta vez no fue la excepción.
 
La cantante provocó miles de risas al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su hijo Chema, partiendo un aguacate.
 
De repente su otro hijo, Jerónimo aparece detrás de ellos pero se cae al momento de bajar las escaleras, lo que provocó que su hermano se riera de él y dijera algo que hizo que la cantante le diera un ‘zape’.
 
ana bárbara video hijos tiktok
 
 
Y es que tras la caída de Jerónimo, Ana Bárbara le preguntó si estaba bien, pero Chema le dijo: “putasio”, por lo que la cantante lo corrigió diciendo: “no, potasio.
 
Este es el divertido video de Ana Bárbara y sus hijos:
 
 
Pero con lo que no contaba era con la respuesta de su hijo, quien comentó: “no, put*zo el que se dio”, por lo que al escucharlo, como buena mamá, lo reprendió diciendo “¡hey! Grosero”, al mismo tiempo que le daba el famoso ‘zape’, que tanto está causando alboroto en las redes.
 
ana bárbara videos divertidos
 
Seguidores de la cantante no pararon de reír en redes sociales y hasta le comentaron: “amo a tus hijos, ¡divertidísimos! Más videos así por favor”.
 
Junto al video, Ana Bárbara escribió: “yo no sé ustedes pero a mí, mis hijos no dejan de sorprenderme, ahora sí que le gustaba la parranda al hijo-esu. Por cierto, coman potasio”.