LogoTVNOTAS
luis enrique guzmán paulina rubio relación
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Luis Enrique Guzmán destapa romance con Paulina Rubio

Su hermana Alejandra Guzmán y La Chica Dorada tienen una enemistad desde la década de los 90.
Luego de que durante años se ha especulado sobre la fuerte rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, fue el hermano de la ‘Reina del Rock’ quien confesó que tuvo un romance con Paulina y no se contuvo en los detalles.
 
Luis Enrique recordó su época de juventud en la obra musical ‘Vaselina’ y comentó la relación que tuvo con ‘La Chica Dorada’, “Yo tuve una relación con Paulina… desde antes de ‘Vaselina’ y después en ‘Vaselina’ volvimos otra vez y sí anduvimos bien pero acabamos mal.
 
Luis Enrique también contó las razones por las que terminaron mal, “Ves que también Pau no es tan fácil de… no es una chica fácil de complacer y demás (risas)”.
 
luis enrique guzmán entrevista paulina rubio
 
 
El hermano de ‘La Guzmán’ detalló una parte fundamental del término de su relación, “Además tenía muchos ‘amigos’, muchos amigos, así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba más chavito, y ella traía a todo mundo comiendo de la mano. Hacía lo que quería con todo el mundo”, explicó en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Esto fue lo que dijo sobre su romance con Paulina Rubio:
 
 
Recordemos que la enemistad entre Alejandra y Paulina habría comenzado cuando la rockera lanzó su tema ‘Hey Güera’, haciendo alusión a ‘La Chica Dorada’, por lo que ella le respondió con el tema ‘Mío’ y los dos temas habrían estado dedicados a Erik Rubín.
 
luis enrique guzmán y alejandra guzmán familia
 
En marzo de 2020, ‘Pau’ y ‘La Guzmán’ habrían alistado una gira entre ambas, y hasta se dio a conocer el video del tema ‘Ni Tú Ni Nadie’, que interpretaron a dueto, aunque esta ya no se realizó pues ambas continuarían sin limar asperezas y no soportarían trabajar juntas en tantas fechas, aunque presuntamente les habrían pagado muy bien de haberla realizado.