LogoTVNOTAS
Ana Bárbara testamento
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Bárbara confesó que tiene testamento y hasta una canción para su partida

La cantante aseguró que ya tiene todo listo para cuando llegue el momento de su partida. 

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que la vida no la tenemos comprada y en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden cambiar completamente, es justo por esta razón que tenemos que disfrutar cada momento y estar preparados para lo que sea. 
 
Esta misma idea ha rondado por la mente de Ana Bárbara, y es que adelantándose a todo, reveló que ya tiene todo listo para el día de su partida, y más allá de lo legal, hasta compuso una canción con la que quiere ser despedida. 
 
Pero esto no signifique que la cantante quiera llamar a la tragedia, sino que no desea heredar ningún tipo de problema a su hijos; además está consciente de que mujer prevenida vale por dos: “No sabes si vas a llegar a mañana, entonces no me quedo con nada; ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida”, dijo en su reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de la CDMX. 
 
Ana Bárbara ya hizo testamento
 

La intérprete de ‘Bandido’ aseguró que aunque antes no se había preocupado tanto respecto al futuro, la pandemia y varias otras cosas que están sucediendo en el mundo la hicieron cambiar de opinión: “Si he estado muy atenta en que, con esta pandemia, no sabes ni cuando está mal”, agregó

Al momento de su declaración, la famosa se encontraba acompañada de su hijo José Emilio, a quien, a manera de broma, le pidió estar al pendiente de que se realice su última voluntad: “Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas. Ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?”, finalizó.

Ana Bárbara cantante

Ve también: Ana Bárbara le responde a Miguel Ángel, sobreviviente del metro Olivos