LogoTVNOTAS
Ana Bárbara está de luto y conmueve a todos en redes sociales 
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara está de luto y conmueve a todos en redes sociales 

La cantante le dijo adiós a un ser querido. 

Ana Bárbara dio a conocer a través de sus redes sociales que está de luto por la reciente muerte de su cuñado, quien fue unos de sus principales impulsores de su carrera y aseguró que siempre lo consideró como un hermano; por lo que la cantante conmovió al publicar un mensaje de despedida. 
 
La cantante le dijo adiós a José Alfredo Jiménez Jr. además, de estremecer con sus palabras, acompañó su mensaje con fotos inéditas del pasado en las dejó claro que él siempre estuvo presente en su vida hasta el último momento. 
 
“Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que sin duda es especial, pues se queda en mí… Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos”, comenzó su mensaje. 
 
Ana Bárbara
 
 
La intérprete de ‘Lo Busqué’ mencionó que fue parte fundamental para convertirse en cantante y del cual fue pieza clave el compositor, quien murió víctima de cáncer. 
 
“Él fue quien me recomendó con el director de cine René Cardona y así tuve la oportunidad tanto de actuar como cantar, interpretando ‘Si nos dejan’ en la cinta ‘Pero sigo siendo el Rey’, la vida de su padre. Me llevó  varias compañías disqueras en las que amablemente me dijeron que no, pero él siempre impulsó a ir por el SÍ, y aunque al final encontré mi camino, jamás olvidaré que en esa época de la búsqueda, estuvo siempre para mí, les platico que terminé grabando dos hermosas canciones de su autoría, la cuales interpreté con todo corazón”, mencionó. 
 
 
 
Finalmente, Ana Bárbara le agradeció por todo el apoyo y el cariño que siempre le ofreció: “Me despido con un ‘Nos vemos en el más allá” mi amado José Alfredo Jiménez Jr. ‘Mi Cucus’, quien fue mi cuñado, amigo y compadre del alma”.
 
Mensaje