LogoTVNOTAS
Ana Bárbara se disculpa con un fan que ignoró 
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara se disculpa con un fan que ignoró 

El momento se volvió viral en la red social de Tik Tok. 

La cantante Ana Bárbara le pidió disculpas a uno de sus fans por no haberlo ignorado durante una presentación y es que la cantante aseguró que no escuchó al joven por el ruido del lugar. 
 
A través de un video de Tik Tok donde la intérprete de ‘Bandido’ se disculpó con Ramiro, un fan que aparentemente la esperaba a su llegada a unos de sus concierto y le pidió que saludara hacia la cámara, pero Ana Bárbara pasó de largo y lo ignoró. 
 
“Saluda, Ana Bárbara. Saluditos”, dice el joven sonriendo, mientras la cantante va pasando con un traje de charro y se va tocando el oído, aparentando que se está acomodando el apuntador e intenta escuchar algo. 
 
Ana Bárbara aclaró todo lo sucedido
 
 
Ante este acto Ana Bárbara fue duramente criticada por supuesto desaire que le habría hecho a su seguidor y se tomó el tiempo para explicar lo sucedido. 
 
“Hola, pedazos de mi alma. Tengo muchos comentarios, preguntas y sugerencias de que les hable acerca de esta situación de este joven que según ustedes se llama Ramiro”, comenzó su relato. 
 
“Antes que nada quiero decirles que los artistas siempre traemos un monitor, un aparato en el oído y no escuchamos más que la música porque así podemos escuchar la música porque así podemos escuchar la banda, el mariachi y el grupo. Entonces, por ese ruido, que estaba sonando la música, no vi a Ramiro, no presté atención”, mencionó. 
 
 
@anabarbaraoficial

#pegar un video de @elaroi1991 Mis seguidores merecen todo mi amor mil besos a mi querido #Ramiro #parati #anabarbara #respuesta

sonido original - Ana Bárbara
 
 
Sin duda algo que caracteriza a la cantante es por ser una de las artistas que más contacto tiene con sus seguidores y siempre está dispuesta a darles un poco de su tiempo. 
 
“Ramiro y todos los seguidores; fans, las personas que me cantan y bailan mi música, tienen todo mi respeto y mi amor. Así es que, si hay alguna cosa que aclarar mi querido Ramiro es decir que; en cuanto te vea, te voy a dar un abrazo para que no quede ese sabor de boca que, fue raro, pero nunca un desaire, ¿vale? Les mando un beso, pedazos de mi vida”, finalizó. 

La cantante se disculpó