LogoTVNOTAS
ana brenda contreras despedida netflix pálpito
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Brenda Contreras se queda sin protagónico

Ana Brenda Contreras no participará en ‘Pálpito’.
Aunque hace unos días Ana Brenda Contreras anunció una sorpresa para sus fans y confirmó que estaría en un nuevo proyecto de Netflix llamado ‘Pálpito’, esta vez se confirma que la actriz quedó fuera de la serie.
 
‘Pálpito’ marcaría el regreso de Ana Brenda a la actuación tras su repentino alejamiento de la televisión y las telenovelas tras su salida de la serie estadounidense ‘Dynasty’ y de la telenovela ‘Por Amar Sin Ley’ de Televisa.
 
Hace unas horas, la misma actriz fue quien dio la noticia de su salida de la serie colombiana y así explicó las razones, “oigan, les quería contar algo desde hace unos días, que la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues ni modo; debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de Covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia, pues yo estuve casi un mes en Bogotá, y pues no podíamos arrancar las grabaciones de ‘Pálpito’ y pues se movió la fecha de rodaje, de… todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y pues no voy a poder formar parte de esta historia y pues es muy triste”, explicó.
 
Ana Brenda Contreras explica porqué salió de la serie de Netflix:
 
 
Asimismo, Ana Brenda se sinceró sobre cómo se siente tras perder este proyecto pero recalcó su reflexión al respecto, “pues sí me tiene un poco triste, ni modo, estamos viviendo tiempos muy muy locos… yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro directa o indirectamente a toda una ciudad a toda una comunidad, al mundo entero, así que no dejen de cuidarse, lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda, vacúnese porque la verdad es que son tiempos muy extraños, comentó.
 
ana brenda contreras despedida netflix pálpito
 
 
“La realidad de las cosas es que esto pasa todo el tiempo en nuestras carreras; todo el tiempo y ustedes ni se enteran”, finalizó su mensaje.
 
Ana Brenda ha recibido mensajes de apoyo de sus admiradores quienes estaban muy emocionados de volver a verla en acción en sus pantallas.
 
ana brenda contreras despedida netflix pálpito