LogoTVNOTAS
frida sofia enrique guzman tvnotas
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ifridag l

Frida Sofía reacciona tras las declaraciones de Alejandra Guzmán

La hija de la rockera dejó un sútil mensaje en sus redes sociales. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Frida Sofía, pero ahora fue su mamá quien apareció en un programa de Adela Micha en la que no se quedó callada y reveló sus oscuros secretos.
 
Alejandra Guzmán aseguró que no hablará más sobre su hija, pero antes aprovechó para aclarar algunos rumores alrededor de ella. 
 
La rockera recordó que a su hija la cuidaron desde muy pequeña con ayuda de nanas: “Ella creció en la casa, estuvo con mi nana Tere, que me cuidó a mi, a Viridiana, a Luis Enrique, y murió cuando (Frida) tenía 4 años, ella tenía diabetes, después entraron Alejandra y Mauricia que eran otras 2 nanitas, a trabajar ahí en la casa”, contó.
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
Recordemos que Frida Sofía señaló a su abuelo de haberla tocado de manera indebida cuando tenía sólo 5 años de edad, situación ante la que Alejandra Guzmán señaló apoyar a su papá ante tales acusaciones. 
 
Tras la entrevista revelada por Adela Micha en el programa El Heraldo TV, fue Frida Sofía quien apareció en sus redes sociales para enviar un sútil pero contundente mensaje. 
 
Con una vista panorámica desde el balcón de su departamento, dejó ver que el día estaba nublado y lluvioso, y en el breve video compartido en sus historias de Instagram escribió: "Cuando llueve, diluvia", que coloquialmente podría ser traducido como "Te llueve sobre mojado". 
 
frida sofia niurka tvnotas
 
Si bien, Frida Sofia no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su mamá en la reciente entrevista, os usuarios tomaron el mensaje como la respuesta a Alejandra Guzmán.