LogoTVNOTAS
Ana Brenda Contreras quiere ser mamá, podría adoptar
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Brenda Contreras quiere ser mamá, podría adoptar

La actriz tiene un gran instinto maternal.

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube ‘Abre la casa de’, en esta ocasión tocó el turno de Ana Brenda Contreras, quien abrió su corazón con la cantante.
 
Aunque en muy pocas ocasiones habla de su vida privada, Ana Brenda confesó que le gustaría tener hijos en un futuro.
 
“Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Sé que a veces es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto, pero no es algo que me urge”.
 
Ana Brenda Contreras quiere hijos
 
 
E incluso no descarta la posibilidad de adoptar, pues tiene un gran instinto maternal, le encantan los niños.
 
“Tengo este llamado y soy como muy maternal. De hecho, hace como una semana lo estaba platicando con unas amigas, me dan ganas a veces hasta de adoptar. Me gustaría en un futuro, pero pienso que no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o a lo mejor tener hijos biológicos y luego adoptar. Es algo que yo tengo, sí me encantaría”, destacó la guapa actriz.
 
 
Cabe mencionar que tras su ‘truene’ con el actor Iván Sánchez, Ana Brenda se refugió en su trabajo para tratar de sanar su corazón; sin embargo y como te lo habíamos dado a conocer a principios de este año, el amor volvió a sorprenderla e inició un romance con el empresario Zacarías Melhem, quien es hermano de su mejor amiga, por lo que en este momento está feliz de la vida.
 
Ana Brenda Contreras quiere hijos