LogoTVNOTAS
Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Ventaneando

Ana Claudia Talancón sufre intoxicación durante grabaciones

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia durante el rodaje de una serie. 
Ana Claudia Talancón tuvo que interrumpir el rodaje de una serie de emergencia, pues mientras descansaba en su camper inhaló las sustancias con las que desinfectaron el vehículo y le provocaron una fuerte intoxicación que la llevó al hospital. 
 
"Sí, fue por unos químicos con los que limpiaron el camper en el que estaba yo descansando", dijo y detalló que presentó alarmantes síntomas: "Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible, pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital, estuve tres días internada".
 
"Al parecer tengo una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos el cloro, como tipo amoníaco, se me inflamaron los pulmones, me hicieron radiografías, tomografías, resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago, en la tráquea", explicó en una reciente entrevista para el programa 'Ventaneando'. 
 
 
 
Ana Claudia reveló que ha presentado algunas secuelas: "La sufrí, todavía tengo moretones en los brazos, de los catéteres que me metieron, de los picotazos que me dieron para poder inyectarme todas las medicinas que necesitaba".
 
También, dijo que está siguiendo las indicaciones del médico estrictamente para recuperarse eficazmente y agradeció esta experiencia porque le ayudó a darse cuenta de las sustancias a las que es alérgica: "Me siento muy bien, me he recuperado muy bien y he hecho todo muy bien para estar sanar. Me siento muy agradecida". 
 
Ana Claudia Talancón sufre fuerte intoxicación
 
 
Por otra parte, la protagonista de 'Soy tu fan' dijo que este año se va a enfocar a su vida profesional, pues su plan de adoptar un bebé ha ido avanzando rápidamente, "este año va a ser para trabajar y trabajar y ahorrar para poder llevar a cabo estos maravillosos planes que tengo y que me emocionan muchísimo y jugarán un papel tan importante en mi vida".
 
Aunque piensa convertirse en madre adoptiva, aclaró que no se alejará del mundo del espectáculo: "Nunca pienso dejar mi carrera, obviamente. Serán bebés viajeros, les tocará una mamá viajera y trabajadora", concluyó. 
 
Ana Caludia Talancón no dejará su carrera tras convertirse en mamá