Ana María Alvarado niega haber lucrado con la muerte del hijo de Maxine Woodside
Ana María Alvarado reconoció que la muerte del hijo de Maxine Woodside pudo ser el detonante del conflicto.

Ana María Alvarado asegura que le calentaron la cabeza a Maxine Woodside
/- Ana María Alvarado confesó que habría cambiado mucho con ella tras la muerte de su hijo, pues varios colabores le calentaron la cabeza.
- La conductora hizo público que fue despedida injustificadamente por Maxime Woodside, tras 32 años de trabajar a su lado en Todo para la Mujer.
Hace unos días Ana María Alvarado denunció ser víctima de despido injustificado por parte de Maxine Woodside tras 32 años trabajando a su lado en el programa radiofónico, ‘Todo para la mujer’, el conflicto mediático sigue dando de qué hablar.
Recordemos que en el mes de diciembre Alvarado anunció, a través de sus redes sociales, que a partir de ese momento realizaría una sola aparición semanal en la emisión de Radio Fórmula. Esto se debe a la consecuencia de cambios en la producción y el bajón de presupuesto que sufrió el proyecto.
El conflicto continúo escalando a tal grado, que Alvarado fue corrida, y según la comunicadora, enfrenta trabas en su liquidación. Esta ruptura laboral entre las involucradas coincidió temporalmente con la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine, y
algunos rumores apuntan que esta sería la causa del pleito, versión que la propia Ana comienza a considerar como verdad.
Durante una entrevista para el programa de espectáculos, ‘Chismorreo’, el cual es transmitido por Canal 6 y ahí la conductora de ‘Sale el Sol’ ofreció una entrevista en la que habló sobre las actualizaciones del caso; la razón por la que no se presente éste martes, qué piensa sobre el comunicado de Maxine en el que la desmintió públicamente y cómo va el proceso de liquidación.
“Pues yo creo que si le han calentado la cabeza con esa historia y que yo monetize con eso. Haber yo mi canal lo tengo hace 5 años yo he monetizado desde ese entonces”, comentó.
Sin embargo, Ana María aclaró que ella difundió la versión e información que la propia familia autorizó, hecho que le valió ser catalogada como mentirosa.
“Le calentaron la cabeza y el video que yo hablé de la muerte de su hijo lo usé para monetizar cuando yo solo y todos los medios use para informar y me pegué a la versión que ellos me dieron y fui tachada de mentirosa y no me importa porque volvería a decir lo que ellos me digan sea o no sea con tal de protegerla si ella viera el video lo hice con todo el respeto y el cariño, pero no lo ha visto”, contó.