Ana María Alvarado califica como una burla de parte de Maxine Woodside exhibir su silla vacía
En un nuevo live, Ana María aseguró que esta en espera de la llamada de su exjefa o en su defecto de su hijo pues debe llegar a un arreglo aunque advierte que "quieren usar otra estrategia para decir que no me lo merezco"

Ana María Alvarado califica como una burla de parte de Maxine Woodside exhibir su silla vacía
/- Durante la emisión del martes 7 de febrero, Woodside hizo notar la ausencia de Ana María y hasta Sugey Ábrego se burló sobre si se podía sentar en la silla de Alvarado.
- La conductora de ‘Sale el Sol’ aseguró que no acudió al programa ‘Todo para la mujer’ porque la conductora y su hijo no le han depositado su sueldo.
Ana María Alvarado continúa en dimes y diretes con la conductora Maxine Woodside y es que la famosa conductora de ‘Sale el Sol’, no llegó al programa ‘Todo para la mujer’ a pesar de que Woodside asegurara al aire que estaba esperando a “Anita la más bonita”.
Tras el plantón, Alvarado realizó una transmisión en vivo, a la misma hora que el programa de Radio Fórmula, desde su canal de YouTube donde explicó que la poderosa razón por la que dejó plantada a su ex jefa es porque no le han pagado su sueldo.
El programa continuó sin Ana María. En toda la emisión se hizo hincapié en que no se habría presentado la conductora, lo que llamó la atención de ‘Anita’ y en un segundo live se pronunció al respecto.
“El día de hoy lo de la silla, si fue chistoso la verdad, eso de hacer alusión todo el programa que la silla estaba vacía, si me pareció curiosito”.
Sin embargo, aseguro, que ella sí avisó que no iba a asistir “Ahora sí que como Clara Chía, claramente había dicho que no iba a ir porque así lo dije, así me comprometí y así lo sostengo”.
También manda mensaje a quienes piensan que todo es un show: “Esto es algo serio, nada más que estoy agotando las posibilidades para que se haga por la vía pacifica, ya si agoto esas posibilidades, doy el siguiente paso y les anuncio”.
En cuanto a su liquidación, sostiene que esta en espera de la llamada de Maxine o en su defecto de su hijo Fernando para saber qué es lo que procede con su pago, aunque asegura que “quieren usar otra estrategia para decir que no me lo merezco”
Bajo este contexto, ya está preparando sus papeles en caso de tener que llegar a lo legal con Maxine Woodside, siendo una semana máximo la que les da para poder llegar a una negociación.